Mantenimiento informático en Malaga. Técnico informático domicilio Urgente

¿Busca un técnico informático a domicilio en Málaga urgente? En breve tendremos operativa nuestra nueva página con toda la información sobre nuestros servicios, desde mantenimiento a empresas, servicio técnico informático a domicilio urgente, instalación de pizarras digitales o diseño web.

Somos una empresa de Málaga con más de 15 años de experiencia en el sector del mantenimiento informático. A lo largo de estos años hemos hecho instalaciones de redes, tanto cableadas como por Wifi, y también instalaciónes de servidores HP, de los cuales estamos incluidos en su programa de partner para servidores. Distribuimos y reparamos equipos de primeras marcas, Asus, Hp, Acer, Toshiba.

Estamos especializados en reparaciones de pantallas de portátiles, teniendo disponibilidad en 24/48 horas de casi todos los modelos del mercado.  Si la reparación del portátil es de la placa base, la tarjeta gráfica o de circuitería, trabajamos con una empresa externa que se dedica exclusivamente a este tipo de reparaciones, con unos precios muy competitivos.

Dentro del Mantenimiento informático a empresas estamos especializados en sistemas preventivos, ofreciendo desde mantenimiento a empresas de 1 o 2 equipos hasta algunas con distintas sedes en toda Andalucía, con desplazamiento y soporte remoto ilimitado incluido.

Instalación de tiendas por toda Andalucía, incluido Ceuta y Melilla. Instalamos desde 0 tiendas de todo tipo, proporcionando TPVs con software específico y configuración e instalación de redes.

Soporte técnico informático a nivel nacional para cursos y congresos como el prestado en San Sebastián en el 31 Congreso GEER 2017

Instalación de pizarras digitales. Desde nuestros comienzos llevamos trabajando con muchos colegios de la provincia, teniendo un mantenimiento informático para colegios especifico, adaptado a las necesidades de los mismos.

Distribuidores de toda la gama de productos ESET. Confiamos totalmente en toda la gama de productos de ESET, probablemente el mejor antivirus del mercado y es por ello que solo distribuimos sus productos de seguridad, tanto antivirus como el programa file security, altamente recomendado para servidores, mas hoy en día con virus que encriptan ficheros, de los cuales este programa protege a la perfección.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *